Outfits primavera-verano

Hola! anduve un tiempo desaparecida, pero hoy les vengo con una propuesta de outfits teniendo en cuenta que en donde yo vivo aún nos queda algo de verano les traigo 5 looks con distintos estilos para primavera-verano, sé que por algunos otros lados dentro de un tiempito comienzan con esa temporada! Yo sinceramente estoy deseando que venga el otoño por aquí jajaja

1) El primero es un outfit muy cómodo y casual, por ejemplo para ir a un parque con amigas o con tu pareja ya que el short nos permite sentarnos donde sea sin necesidad de adar cubriendonos, las converse son comodisimas si tenemos que caminar y la remera al ser un crop top es fresquita aunque optaría por unos short tiro alto como esos para no andar con mucha piel al descubierto.

2) El segundo no sale tampoco de lo casual y cómodo aunque con un toque más boho lo veo yo, también serviría para una ocasión como la anterior aunque también tiene un toque más arreglado quizá por el sombrero y las sandalias. Ese tipo de pantalones son ideales para el verano cuando no hace taaanto calor o para las que no les gusta mostrar las piernas ya que son super frescos y con el estampado floran que lo hace más primaveral.

3) Este tercer outfit ya es mucho más arreglado como para un evento o una fiesta en una noche de verano, tiene el toque amarillo que es un color super vibrante para estas estaciones y lo combiné con negro para que no fuera un outfit tan llamativo.



4) Este look lo veo muy veraniego, por sus prendas, colores y combinación. Lo utilizaría para una tarde de diligencias o compras quizá,es un look fresco ya que ese estilo de vestiditos son comodisimos y sin duda super frescos, las sandalias no dejan de perde altura y estilo pero por su plataforma son una opción ideal para las que somos bajitas y tenemos que caminar mucho y los toques dorados de los accesorios creo que complementan muy bien con el blanco. Sin duda el toque del outfit son los colores del vestido.

5) Este outfit ya lo veo más para primavera cuando empieza a hacer vientito o en verano esos días que llovió un poco y queda un fresquito? Que es justamente lo que nos está pasando acá. Lo usaría para salir de tarde a tomar algo o a almorzar. Combiné prendas un poquito más tapaditas como el kimono que tiene unos colores divinos con los jean que son blancos (ideales en verano) y con el corte en las rodillas que está muy de moda. Elegí esas sandalias porque no le quitan el color a los complementos y por su plataforma parecen ser muy cómodas, la cartera es muy romántica que creo que el look lo amerita.


Espero les hayan gustado estas idea y comentenme cual fué su favorito y para que ocasión lo usarían ustedes!


CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Me encantan los outfits, el primero sobre todo es mi favorito para la playa o la piscina, besos!!

    ResponderEliminar
  2. El primero es ideal, aunque me quedaría con todos eh? <3

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  3. Aquí todavía es invierno y llueve que da gusto, así que es ver esos modelitos y enseguida me entra el frío!! jaja Eso si, me quedaría con el amarillo y negro para salir "una noche de verano" :P

    ResponderEliminar

Back
to top