Outfits laborales

Buenas tardes! Les comento que ayer me desaparecí porque me fui de paseo con mi perra y mi novio, intenté dormir siesta aunque fue un intento fallido y fué un domingo de mucha flojera! Estos calores que están haciendo en mi país son de muerte, estoy deseando ya el otoño y el poder abrigarme porque para las que no sabían detesto el verano jaja más teniendo en cuenta que a mi trabajo voy y me vuelvo caminando y aunque sea cerca una muere de calor.
Hoy les traigo unas ideitas de outfits laborales, algunos son más casuales para aquellas que no necesiten ir muy coquetas como es mi caso que si bien tengo que estar presentable puedo ir como quiera y otros más formales para aquellas a las que les exigen o simplemente quieren un look más formal y sobrio. Espero les gusten!

1) Este es uno de los looks más formales, si bien por el vestido puede ser un poco de "señora" tiene mucho estilo yo creo y a algunas personas les gusta lo elegante y formal más si es para una entrevista laboral o simplemente el trabajo día a día, los blazers creo que son un básico para muchas ocasiones y más si es para el trabajo y el color nude ni que hablar que es fundamental en un armario. Los accesorios dorados creo que complementan muy bien.

2) Este ya es más casual, me encanta la combinación de burdeos y negro y sin duda es un outfit muy otoñal o con algún abrigo hasta podría ser un poco invernal. Los zapatos son básicos y geniales para cuando no nos gusta o andamos cansadas de los zapatos de tacón, la mochila le da un toque aún más informal y los sombreros son un accesorio que me fascina aunque aún no me he hecho con ninguno.

3) Este es el segundo formal y quizá no del gusto de todas, sobre todo por los zapatos y los pantalones. Es muy básico en blancoy negro con detalles en rojo para que no sea tan apagado y tenga un pop de color. Es formal pero creo que no tanto al nivel del primero, los zapatos parecen ser de una comodidad extrema aunque de tacón y el abrigo es muy elegante y básico. Elegi accesorios en rojo ya que son otro color básico sin embargo que resalta el look.

4) Ota combinación en burdeos y rojos jaja, femenino pero cómodo y lindo. Botines bajos para poder ir cómodas, una falda aunque un cardigan para no pasar frio, y nada más básico que una camisa negra. El estampado de la pollera aunque sea basico creo que para ir a trabajar ya le da un toque diferente.

5) Éste ultimo considero que es para las mas atrevidas, aunque si lo vemos bien también lleva prendas basicas y el toque de color en este caso se lo dan el rosa del short y el labial. Le coloque unos tacones para contrarestar lo casual de un short y una camisa también para que se transforme en algo un poco más "formal".





CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Son geniales!
    Me encantan el primero y el último.
    Mil besos

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar

Back
to top