Whistlist shorts from Romwe

Buenas! disculpen que vuelva a repetir con otra whistlist de Romwe, es que no he sacado fotos ya que no he salido de casa! Esta entrada es específica para un clima como el mio que vivo en Uruguay y estamos en verano, el calor que está haciendo estos días es infernal. Espero ustedes estén pasando de lo más bien.

 

 



http://www.romwe.com/Zipper-Slim-Grey-Shorts-p-144660-cat-680.html

 
http://www.romwe.com/With-Belt-Cuffed-Denim-Shorts-p-119875-cat-680.html
 

 
 

 
 




CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Me encanto la selección que hiciste! En donde vivo tmb hace mucho calor por lo que los shorts son BASICOS! Ame los de flecos en color cafe!

    www.goodselfie.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son basiquisimos! de donde eres? gracias por tu comentario en breve estoy en tu blog :)

      Eliminar
  2. Está genial la selección de Romwe, yo hago muchos post de este tipo ¡me encantan!. Mis favoritos son los shorts de tiro alto y los de telita fina con vuelo.
    Un beso bonita, te sigo por aquí ;)
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los de tiro alto son los mejores y estilizan un montón!

      Eliminar
  3. Son todos una monada, hace tiempo que no los llevo, soy un poco alta y siempre me quedan cortos pero me gustan un montón, Feliz Año!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. These are some cute shorts..I'd say my favorite is the grey. Happy New Year!
    Tyric
    http://www.toastandgrits.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos son! Los tres últimos me han encantado.
    En España nos ocurre todo lo contrario, hace muchísimo frío.

    ResponderEliminar

Back
to top