Whistlist kimonos from Romwe

Bueno como ya saben aunque nunca la he probado ya que no tengo la oportunidad, mi página favorita con respecto a los productos que veo y la estética de la página es Romwe junto a SheIn y voy a seguir con otra entrada de cosas que yo me compraría en dicha página, esta vez vengo con la sección de Kimonos que me parecen una prenda ideal para primavera o verano la estación que actualmente estamos transitando en mi país, para esas noches que quizá solo con una musculosa se pasa un poquito de frescor y también para adicionarle un toque especial al outfit, los que voy a elegir más bien son cortos ya que soy media petite jajaja y o me gustan las prendas que acortan aún más mi figura. Saludos chicas y gracias por cada comentario y cada seguidor que se va sumando al blog, se que de a poquito vamos a poder ir creciendo como es mi sueño ya que decidí dedicarme al blog por completo y no dejarlo más como veces anteriores.

 
 


















 




 

CONVERSATION

14 comentarios:

  1. ¡Qué ideales son! Me encantan los kimonos, son unas prendas con mucho estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas que si, son ideales :)saludos

      Eliminar
  2. Hola Sofi, preciosos los kimonos, es una prenda que aporta mucho estilo al look. Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  3. Hola Sofi, preciosos los kimonos, es una prenda que aporta mucho estilo al look. Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  4. You amo los kimonos, Me compre mi primer kimono hace poquito y la verad que no se como no tenia uno antes! Son tan comodos, livianitos, y le dan onda a cualquier look.
    Me gusta tambien esta pagina, la cosa es que no se bien como funciona el tema de las compras al exterior en mi pais, es un tema medio complicado.

    Espero ver tu proximo post.

    Besos, Euge.

    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en el mio también es medio complicado, el tema de tener una tarjeta internacional y las aduanas y todo eso es un lio :/ saludos y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  5. Son una monada
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonita selección. Y no me preguntes cual es mi favorito, cuando todos me fascinan. Sobre todo, los que tienen detalles de encaje, que le dan el toque boho que tanto me enamora.
    Es la primera vez que paso por aquí y me quedo como seguidora, si te apetece puedes quedarte por el mio también.

    Te deseo un año maravilloso preciosa ♥
    http://valeriadanielle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! no dudes que pase por el tuyo y también quede como seguidora :) saludos

      Eliminar
  7. Muy bellos esos Kimonos, me encantan!!
    Happy New Year 2016
    Farrah
    xo
    www.estrellafashionreport.com

    ResponderEliminar
  8. El tercero es precioso, lo sorteé hace algunos meses en mi blog y me encanta, gracias por tu comentario y seguir mi blog, también ya soy tu seguidora por GFC, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com/2016/01/vestido-zalando.html

    ResponderEliminar

Back
to top