Outfir de fin de año.

Buenas chias! Primero que nada quería desearles un feliz año y espero hayan comenzado genial rodeadas de familia y amigos.
Hoy quería dejarles mi outfit de anoche, no es muy arreglado ya que pasé en casa con mamá, mi pareja y mi perrita que me regalaron el Lunes ♥ que por cierto les dejaré una fotito con ella.
El outfit se basaba en un mono rosa con encaje negro que me regaló una amiga pero lo he visto en varias página chinas, unas sandalias con plataforma y suela tractor que me gané en un sorteo de una tienda Uruguaya llamada 21 Shoes, les dejo su página de facebook (https://www.facebook.com/21shoesstore/?fref=ts). 
Con respecto al maquillaje quise combinarlo con los colores del outfit asi que utilicé en los ojos un rosa en todo el párpado, un negro para la v externa del ojo y un beige clarito para iluminar el lagrimal y el hueso de la ceja, las tres sombras son de una paleta la cual no se su marca porque me la compró mi madre hace tiempo de un set de maquillaje, luego me hice la linea superior del ojo con el delineador la colche noir de la marca importé d'allemagne es el único que he probado y lo repito siempre, finalmente en los ojos el paso infaltable de la máscara de pestañas que utilizo la Sky Rise de New York Color.
En el rostro mi base de Maybelline la fit me en el tono 130, es bastante cubriente y ligera. Y por último en los labios de Maybelline también un rosa de la gama extreme en el color 701 Hello Pinky y un gloss de Loreal viejito de los Glam Shine 6 hs en el tono 001 Endless Light.











CONVERSATION

13 comentarios:

  1. Ideal! Que mono tu perrito *-*
    Yo también te sigo ;)
    Besos desde hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! estamos en contacto :)

      Eliminar
  2. Que guapa estas, me gusta mucho como te sienta.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  3. estas muy guapa!!!!
    el color te queda genial!!!
    por cierto gracias por tu comentario en mi blog
    !! desde ya yo tambiente te sigo
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el color!
    Besos y feliz año,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bonito el outfit! :)
    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las sandalias! Besos y feliz año!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y feliz año para ti también guapa!

      Eliminar
  7. The outfit is perfect for a night out with friends!

    http://fiftyshadesofpink.blogs.sapo.pt

    ResponderEliminar

Back
to top