2016

Bueno, un poco tarde pero aquí vengo yo con mis reflexiones del 2015.
Para mi fué un año de puros cambios y diría que la mayoría bastante malos, lo empecé bien porque lo hice con el amor de mi vida pero las cosas fueron complicándose a nivel familiar, perdí a una persona que amaba con la vida, que aunque la tengo fisicamente ella no está.. dejé los estudios, si bien terminé el bachillerato no pude hacer mi carrera universitaria debido a que tuve que comenzar a trabajar y no me dieron los tiempos, un cambio enorme fué comenzar a vivir con mi pareja que fué mi sostén durante todo el 2015 el único que junto a mis sobrinos me mantuvieron de pié, quien me ayudó en cada momento de flaqueza y me dió su aliento.. Por suerte este año tan duro para mi, duro pero con lecciones.. aprendí que tengo que madurar en muchos sentidos, valorar a quienes tengo al lado brindándoles lo mejor de mi, seguir trabajando con esfuerzo para poder salir adelante, retomar mis estudios y esforzame por conseguir mi título que sé que merezco por tantos años de esfuerzo académico! Me propongo a mi misma ser más positiva, ver las cosas de otra perspectiva y no solo quedarme con lo malo, si no de malo hacer algo bueno..
Espero hayan comenzado su 2016 con toda la fuerza y que todos los propósitos que tengan a lo largo de estas 365 oportunidades que se nos avecinan puedasconseguirlos.


CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Feliz año nuevo guapa! Espero que este 2016 te traiga todo lo que esperas.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Feliz año guapa! Te deseo lo mejor para este año que estoy segura que va a ser estupendo!
    -Mireia
    www.thelittlesecretsblog.com

    ResponderEliminar
  3. Todos los momentos malos pasan, hay que intentar que no nos vengan grandes y sobre todo que no puedan con nosotros.
    Un abrazo bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año y espero que tengas un 2016 increíble! :)

    Un besito guapa,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año y espero que todo haya empezado genial!
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos enmpezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Parece que te tocó un año difícil igual que a mi.. pero creo que de veras que lo mejor está por venir. A veces nos cuesta comprender el porqué de las cosas pero con un poco de paciencia creo que nos irá mejor. Suerte.

    ResponderEliminar
  8. Ha sido un año difícil para ti, pero el 2016 está, como bien dices, lleno de oportunidades. Seguro que todo va bien
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es mil besos, te espero ;)

    ResponderEliminar
  9. Feliz año, espero que este año todo sea bueno para ti!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar

Back
to top