5 outfit de Navidad

Buenas noches! Luego de un buen tiempo he reaparecido, siempre quiero volver a tomar las riendas del blog pero vuelvo a dejarlo y no logro tener constancia ya que no tengo herramientas necesarias como para poder subir outfits o maquillajes, pero como siempre una vez más lo intentaré.
Mi intención era subirles el outfit de Noche Buena y luego el de Navidad pero no he tenido unas fiestas amenas si no que he tenido unos problemillas y no he podido. Por eso les dejo esta entrada que espero les guste, se trata sobre 5 outfits que me hubiese gustado usar en Navidad si tuviea dichas prendas, los cree en la pagina de polyvore (http://www.polyvore.com/)

1) Bueno el primer outfit es básico pero elegante, combina colores neutros que para mi combinan a la perfección con la Navidad ya que los zapatos tienen un toque de dorado. Este outfit lo utilizaría si fuera a una cena en casa de algún familiar para ir cómoda pero con ese toque arreglado y coqueto.
 
2) El segundo outfit ya es mucho más elegante, utilicé los colores rojos y negros ya que el negro es un color básico que combina con todo y el rojo es el color tipico de la Navidad. Obviamente lo utilizaría si tuviera alguna fiesta de Navidad, no para salir de baile ya que me parece demasiado elegante para eso, pero si algun evento navideño formal por ejemplo alguna fiesta empresarial.
 
3) Este outfit se basa en lo cómodo y hogareño pero con el toque navideño en la leggin, es simplemente un conjunto para pasar en casa con la familia sin necesidad de arreglarse, una reunión bien hogareña con las personas que vivimos cotidianamente. Es para aquellos que festejan la Navidad en invierno, en mi caso no podría utilizarlo ya que en Uruguay estamos en verano, pero lo invernal me suena más a Navidad jaja
 
4) El cuarto también se basa en lo cómodo como la mayoría, con toques elegantes como el short con brillos y a su vez botines básicos que utilizariamos cualquier día, sin duda lo utilizaría si festejo en mi casa pero con invitados, ya que tengo un poco de coquetería y arreglo pero sin salir de lo básico para estar en casa.
 
5) Finalmente el último ya no se basa tanto en la comodidad por la pollera y los tacos, pero junto al primero es uno de mis preferidos, quizá no tiene colores muy navideños pero me gusto para por una reunión familiar ya sea en casa o en casa de algún familiar y luego salir a festejar con amigos en algun bar o una salida a bailar.
 
 
 
 





CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Me encanta esta web y que bonitos outfits has creado!!
    Un besito.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar

Back
to top