20 songs tag

1 ) Canción favorita
- Bueno, no me costó nada elegir la canción favorita porque desde que la encontré vagando por yt creo que justamente viendo un video de este mismo tag me encantó y no paro de escucharla, me tranquiliza y su melodía me gusta mucho no sé, es muy bonita 

2) Canción que más odias
- No sé si es que la odio o que simplemente la pasaron tanto en todos lados que me pudrí escucharla, lo peor es que me la sé y si la escucho en algún lado la canto pero son de esas canciones que te saturás de escucharlas de tanto que se vuelven populares y a donde sea que vayas la escuchas

3) Canción que te pone triste
 - Esta cancion la conocía hace un montón de tiempo pero no solía escucharla ni darle mucha importancia, hasta que un dia me aparecio en sugerecias de YT y me puse a escucharla y a prestarle atencion a la letra y automáticamente me puse a llorar, me hace acordar a una situación que estoy viviendo y me sucede esa sensación de tristeza cuando la escucho aunque admito que por más que me ponga triste me encanta escucharla

4) Canción que te recuerda a alguien
Esta tampoco tuve que pensarla mucho porque cada vez que la escucho me recuerda enseguida a mi novio ya que nos la dedicamos mutuamente e incluso fué la primer canción que me cantó tocano la guitarra una tarde que nos juntamos cuando no llevabamos tanto tiempo y fué una tarde hermosa de verano y la canción nos identifica muchísimo y la titulamos como nuestra canción

5) Canción que te ponga feliz
Me costó elegir esta canción ya que todas las canciones movidas me suelen poner de buenas y con ganas de bailar y cantar pero últimamente estoy escuchando mucho generalmente cuando voy sola en el colectivo y me estoy durmiendo para despertarme un poco y ponerme de buen humor es la nueva de ricky martin

6) Canción que te recuerde a un momento específico
- Tuve que pensar un poco y por fin me decidí por esta que me recuerda a cuando terminé mi último año de primaria para pasar a la secundaria que en la fiesta de fin de año los padres de toda mi generación nos prepararon y cantaron esta canción y yo estaba junto a mi mejor amiga que ella veía a la mamá y lloraba abrazada a mi y me recuerda mas que nada a ella, y pienso en como crecimos juntas ya que nos conocemos desde los 3 años y tenemos 19 años  

7) Canción cuya letra te sabes perfectamente
Me sé la letra de varias canciones pero para no repetir alguna de las que ya dije pensé en esta que ni se como me empezó a gustar, se que mi hermaa escuchaba mucho la Bersuit y yo dos por tres me ponia a escuchar cosas aleatoriamente en YT y un día terminé en esta canción que ese día me gustó mucho y de ahí comencé a escucharla hasta que termine sabiendola de memoria

8) Canción que te haga bailar
Cualquier canción movida me hace bailar así que no sabría cual poner acá, voy a elegir una aleatoriamente de las que más me guste bailar

9) Canción que te ayude a dormir
Podría pasar esta pregunta ya que odio dormir con ruido, ni siquiera soporto la música para dormir 

10) Canción que te gusta en secreto
No tengo ninguna canción que me guste en secreto, ya que no me da verguenza ocultar lo que escucho, incluso toda mi musica está en el reproductor de mi celular y no tendría miedo a que me lo agarren por si la llegan a ver.

11) Canción con la que te sientes identificado
Nunca había pensado mucho esta pregunta, y no sé porque apenas leí la consigna se me vino enseguida a la mente esta canción, quizá por la forma en que se describe ella, la timidez, el ser la que soy, el sentirme un poco oculta y no hacer lo que me gusta y quizá me gustaría poder termiar siendo lo que siempre he querido ser

12)Canción que te solía encantar y ahora odias
Tampoco es que la odio creo que me sucedió lo mismo que con la de marc antony que de tanto escucharla me saturé, está incluso la tengo en el celular pero cada vez que salta en la sesión aleatoria la cambio porque no soporto escucharla más

13) Canción de tu disco favorito
No tengo ningún disco favorito, pero antes cuando escuchaba discos tenía los de Casi Angeles que los vivía escuchando y sin dudas que el de la segunda temporada fué mi favorito y la canción que más me gustaba era
la de estoy listo, no se me da esperanza y me gusta muchisimo la letra de la canción y la positividad que tiene

14) Canción que puedes tocar con algún instrumento
No se tocar absolutamente ningun isntrumento

15) Canción que te gustaría cantar en público
Esta canción tiene una fuerza que me encanta, si tuviera la voz de Adele sin dudas sería mi favorita para cantarla en público con esa sensanción de saber que podés dejar a cualquiera con la boca abierta como me deja ella a mi

16) Canción que te gusta para conducir
Lamentablemente no tengo coche ni se conducir pero seguramente si tuviera esa posibilidad me gustaría ir con canciones bien alegres y poder ir cantando como una loca sola en mi coche mientras manejo, y no se porque siento que me gustaría mucho Bruno Mars como por ejemplo esta

17) Canción de tu infancia
Tenía dos para elegir y me decanté por la que más recuerdo que es una canción de un grupo brasilero de niños que había que se llamaba mulekada y mis tios vivían en Porto Alegre y cuando iba a visitarlos me ponían mucho este grupo, incluso un año me trajeron de regalo a Uruguay un cd de ellos y yo pasaba escuchando este cd incluso me bailaba las coreografías de pequeña, y yo era mas chiquita que las niñas cantantes y decía que quería ser como ellas e intentaba imitarlas

18) Canción que nadie espera que te guste
Sinceramente no sabría que canción poner en esta consigna porque nunca le he preguntado a nadie ni se han sorprendido de lo que escucho o al menos no me han hecho enterar de su sorpresa

19) Canción que quieres que suene en tu funeral
Me gustaría esta de Ruben Rada porque sé que las muertes son algo feo para los seres queridos que se quedan acá, pero también entiendo que es el ciclo de la vida y que a todos nos va a tocar, obviamente la elegiría si me muero de viejita y ya habiendo cumplido mi ciclo de vida, y me gustaria que aquellos que se queden acá me recuerden con felicidad, siguiendo sus vidas felices por haberme tenido en sus vidas

20) Canción que quieres que suene en tu boda
Me gustaría entrar con una canción que es un poco alegre pero que me la dedico mi novio y el es fanático de The Beatles y un día me comentó que le gustaría esta canción para nuestra boda y concidí ya que me gusta u me parece una canción muy linda y adecuada para la canción, quizá no la original ya que para entrar a una iglesia me gustaría algo más lento, podría ser un cover un poco modificado o la original no sé para entrar al salón cuando llgue la fiesta y entremos juntos

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top