whistlist two-pieces sets from romwe

Como les va? vuelvo a las whistlist como les dije iria mezclando cosas con este tipo de entradas, hoy ha sido feriado no laborable aquí en Uruguay por lo tanto me levanté tarde y paso todo el día en casa con mi pareja sin maquillaje ni outfits que poder mostrarles jaja




 
 
Bueno, espero les haya gustado, si tienen algun favorito que comparten conmigo no duden en comentarmelo, no tengo ningun conjunto de dos piezas y no sé como me sienten pero que están muy a la moda y se ven muy bellos y algunos incluso elegantes es así. 
 

 

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Que bonitos todos!! Pero mis preferidos son el primero y el ultimo.. aunque si me tengo que decidir prefiero el primero!
    Un besazo
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Back
to top