Favoritos del momento 2015



- Buenos días de Sábado! como les va? espero que bien, yo hoy ya que no trabajé decidí hacer una nueva actualización en el blog y para no aburrir con whistlist en esta ocasión decidí intercalarla con un favoritos del momento, son muy poquitos pero son cosas que he estado usando durante este último tiempo o una cosa por ejemplo es nueva pero desde que la recibí no he parado de usarla y me ha encantado! son cosas económicas y que me gustaría compartir con ustedes espero les guste, cualquier duda sobre algún producto o comentario que quieran hacer saben que los respondo. Saludos!

1) Mi primer favorito del mes es de moda en este caso son unas botas que me regaló mi novio para mis 19 en Junio, la idea era comprar unas botas medias altas para salir pero las he usado hasta para ir a trabajar de tanto que me gustan, son negras ya que mi color predilecto para vestirme es ese, un básico y el único detalle que tienen es una cadena dorada en la parte de atrás, las considero un fondo de armario porque son muy básicas y me sirven para salir, ir a trabajar o cualquier ocasión y combinan con absolutamente todo, te dan un poco de altura pero no son para nada incómodas ya que su tacón es grueso y tienen algo de plataforma delantera, fueron económicas salían 1000 y algo de pesos uruguayos pero me las llevó por 990 porque había descuestos en el shopping ese día y son de la colección boho de Indian.





2) Seguimos por cuidado y en esta ocasión les traigo una crema de rostro de la marca Garnier me la compré hará cuestión de un mes ya que me veía la piel algo seca y esta es para pieles normales a mixtas pero me ha servido muchisimo porque en si mi piel es mixta no completamente seca y dice que tiene 3 funciones esenciales y contiene extracto de uva, propiedades antioxidantes y vitamina E. Es una mezcla entre gel y crema y al principio puede parecer un poco grasienta pero se seca enseguida y en mi caso no me ha dejado la piel para nada grasa, no recuerdo bien el precio pero no era muy elevado y la encontré en Farmashop.


 









3) El tercer favorito también es de cuidado y se trata de un desodorante en rolón, yo nunca fui amante de ninguno osea variaba no tenía uno que me protegiera al 100 y el cual no cambiaba, pero mi novio usaba un rexona de hombre que me decía que era muy bueno y un día encontré el de mujer y de verdad que es muy bueno se trata del Rexona Women protección invisible 48hs, de verdad no sé si dura las 48hs pero que es bueno, es bueno aparte de que tiene un olor exquisito, no se el precio porque lo tengo hace tiempo.





4) Comienzo con los favoritos de maquillaje, el primero es un labial que me llegó hará unos días y es de la marca color full de Avon es de un color violetita natural aunque en el envase se vea más oscuro de lo que queda en los labios, eso me desepcionó un poco pero aún asi me encanta el color que deja, dice que es de larga duración y es así porque no es tranferible y aunque comas o bebas te sigue durando el color en los labios, yo lo llevo a trabajar a veces y me dura las 8hs que estoy allí, al ponertelo es un brillo sin color casi pero cuando se seca queda el color fijo en los labios y su aplicador es como el de un gloss, del otro lado trae un bálsamo que supuestamente es para que dure más el labial aunque yo prefiero aplicármelo sin eso y me gusta más, siento que dura más y queda más color, es demasiado grasosito el bálsamo para mi gusto y lo conseguí en oferta en el mes de Julio en Avon por $150 creó que este mes ya subió un poco más de precio pero aún asi sigue siendo barato.


5) Mi último favorito también es de maquillaje y es una paleta de sombras con colores bastante neutros como me gustan a mi para el día a día y sin brillo solo son un poquitín satinadas, todas las que yo tenía eran con brillos y para ir a trabajar no me gustaban, estas de verdad no se cuanto salen porque me las gané en una fiesta que tuve pero se que son compradas en el barrio de los judios aquí en Uruguay que es un barrio muy barato, cuando me las gané pensé que no iban a servir de nada y no iban a pigmentar nada pero me sorprendieron mucho, al ser satinadas tienen un tacto muy suave y ligero para aplicarse, pigmentan muy bien con excepción de algunas y duran todo el día, ya les digo también me duran las 8hs que estoy en el trabajo, son toda una ganga. Hay una que como vieron se me rompió un poquito una vez que se me cayeron :( Son de la marca Ushas que yo no la conocía



Bueno, esos fueron mis favoritos del momento, siento que quedó demasiada larga la entrada pero bueno no quería dejar las explicaciones a medias de mis favoritos ya que este tipo de entradas se tratan de dar los motivos por los cuales son nuestros favoritos e informar un poco de los productos por si a alguien les interesa. Saludos! 
 

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario, yo también te sigo :)

    ¡Las botas son muy bonitas! :)

    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo primero muchísimas gracias por pasarte por mi blog. Me han gustado mucho tus favoritos, sobre todo las botas, pero también tomo nota de la crema, que estoy probando a ver si encuentro una que me guste.
    Un besito!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Back
to top