TMI (demasiada informacion)

  1. ¿Qué llevas puesto? una calza bariloche y un buzo a rayas que uso de pijama jaja
  2. ¿Cúal es tu color favorito? violeta y blanco
  3. ¿Último regalo que te han hecho? una cadenita con un dije que tiene 3 corazones
  4. ¿Cuánto mides y pesas? mido 1.56 y peso 47 kilos
  5. ¿Llevas algún tatuaje? no, me dan miedo las agujas
  6. Pareja de ficción que me encanta. Me encantaban Mar y Thiago de Casi Angeles
  7. Serie favorita. 2 broke girls
  8. Grupo o banda musical favorita. no tengo
  9. Algo que eches de menos. la familia conformada
  10. Canción favorita. actualmente love me like you do
  11. Edad. 18 años
  12. Signo del zodíaco. Géminis
  13. Una cualidad que busques en una pareja. Que sea compañero
  14. ¿Cuál es tu frase favorita? "Nada es imposible si lo intentas"
  15. Cuál es tu compañía de teléfono favorita? Antel
  16. Un color que odies. Naranja
  17. Música alta o floja. Según el estado de ánimo
  18. ¿Dónde vas cuando estás triste? a mi cama
  19. ¿Cuánto tardas en ducharte? 15 minutos o 20 
  20. ¿Cuánto tiempo necesitas para arreglarte por las mañanas? 10 minutos, soy rápida
  21. ¿Qué te gusta físicamente de una persona? Que tenga altura
  22. ¿Qué no te gusta físicamente de una persona? Que sean demasiado marcados
  23. ¿Cuál es la razón por la que entraste en blog? porque me gusta la moda y no tenia el coraje de entrar a YT y quise empezar por un blog
  24. ¿A qué tienes miedo? a las arañas y a las agujas
  25. ¿Has estado enamorada alguna vez? Actualmente lo estoy
  26. ¿Ruptura terrible o dolorosa? No tengo
  27. Cuál es tu actor favorito? No tengo uno favorito pero me gusta mucho Colin Firth
  28. ¿Has estado en alguna riña o pelea? Por suerte no
  29. ¿Qué te enciende? ¿Qué te apaga? Me enciende la buena onda de los demás, me apaga la gente negativa
  30. Cuál es la última cosa que me hizo llorar? Discutir con mi madre
  31. ¿La útlima vez que dijiste te quiero? Hoy a la mañana
  32. Cuál es el último libro que leíste? El tercero de 50 sombras de Grey
  33. ¿Qué libro que lees actualmente? Ninguno
  34. ¿Cuál es la última persona con quién hablé? Mathias
  35. ¿Qué relación tienes con esa persona? Es mi pareja
  36. ¿Cuál es tu plato favorito? Milanesa de pollo con papas fritas
  37. ¿Qué lugares que te gustaría visitar? Todo Europa
  38. ¿Cuál es el último viaje que hiciste? Minas 
  39. ¿Quién es tu amor platónico? No tengo 
  40. Cuál es la última vez que besaste a alguien? Hoy de mañana
  41. ¿Cuál es el último insulto que te dijeron? No recuerdo
  42. ¿Cuál es tu sabor de golosina favorito? Fresa
  43. ¿Tocas algún instrumento? Ninguno
  44. ¿Cuál es tu joya más preciada? Una cadenita con la virgen niña que me regaló mi abuela
  45. ¿Cuál es el último deporte que practicaste? No practico deportes
  46. ¿Cuál es la última canción que cantaste? Bailando de Enrique Iglesias
  47. Cuál fue la última vez que saliste fuera con alguien? El domingo
  48. Nomina a alguien. Hannah's Heels

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top