Favoritos de Abril 2015

1 - Mi primer favorito consiste en cuidado facial,no pude mostrarles el empaque porque hará cuestión de dos o tres semanas que lo utilizo y lo he tirado sin querer, es el jabón exfoliante de asepxia una marca especial para el acné, yo utilizaba un jabón limpiador de neutrogena pero al gastarse decidi optar por este, es verdad que yo no sufro de acné pero me deja la piel super limpia y me da una sensación muy linda, eso si, al ser exfoliante te deja la piel super seca se necesita luego una crema hidratante, mi pareja que tiene acné y puntos negros lo utiliza también y le va a la perfección. $100 pesos Uruguayos



 2 - Esta es la crema hidratante que utilizo luego del jabón en el rostro, suelo utilizarla a veces por la mañana aunque es un poco densa y otras veces por la noche, es la crema de ordeñe que tiene muchas funciones como pueden leer tres de ellas en el envase, también sirve mucho para cuando una persona se quema o por ejemplo mi madre tenía alergia en las manos la utilizaba y le iba bien de bien, es una crema muy natural. No recuerdo el precio ya que la compró mi madre hace un buen tiempito
 3 - Con respecto al cabello lo único nuevo que he utilizado este mes es este shock de keratina que lo probé de curiosa, hacía unos días estaba en mi casa que vino con el tinte issue que utilizó mi madre y supuestamente reconstruye la fibra capilar, si vino en ese pack es porque servía para luego del tinte pero yo igual probé leyendo las instrucciones y me lo coloqué en la ducha luego del shampoo y lo dejé unos minutos mientras me terminaba de bañar, antes de salir me lo retiré y me dejó el pelo suuuuper suave, utilicé la mitad del sachet, es chiquitito pero me sirvió para dos utilizaciones y esa suavidad se nota también con el correr de los días, quedé enamorada con este producto. El precio en realidad de este que tengo yo es el del tinte de Issue que no se cuanto costará 



 3 - Mi perfume por excelencia de este mes es el Voy de Ulric de Varence, lo compré ya hace dos meses algo así pero es delicioso, es dulce como me gusta a mi pero no una exageranción, dura pila en la piel y es bastante fuerte, seguro donde pases te sentirán el perfume! Lo utilizo unicamente para salir en ocasiones especiales ya que tengo el tamaño pequeño y a mi los perfumes se me terminan de nada jajaja aparte para diario lo siento un poco fuerte aunque yo sin ningún problema lo usaría, eso depende de los gustos. Acá en Uruguay el tamaño chico me costó $500
4 - Este mes me cambié al desodorante y antitranspirante Dove ya que utilizaba el Nivea y me daba alergia, agarré uno al azar y fué este de la linea gofresh olor naranja y tiene un olor exquisito, cada vez que lo utilizo queda el olor en mi dormitorio y mi novio siempre me dice que queda un olor exquisito, pero yendo al producto es muy bueno, protege como realmente debe proteger un antitranspirante, al principio no me gustaba ya que me dejaba como pelotitas blancas del mismo producto y era porque yo antes de utilizarlo no lo agitaba pero luego me empezó a gustar mucho. 

5 - Esta canción hace un buen tiempo es mi favorita y no me canso de escucharla, cada vez que la pongo me pongo a cantar como una loca, me gustó mucho que hayan cantado juntos sus voces juntas quedan realmente bien y la letra es preciosa! El outfit de ella en el video es precioso!

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Me gustó, probaré la keratina así, yo la suelo usar en el champú.

    ResponderEliminar
  2. uy esa bolsita de Keratina me causa mucha curiosidad, la canción recien la escucho esta hermosa me encanta descubrir nuevas canciones :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebraré SORTEOS con diferentes marcas en las próximas semanas. ¡Espero que te guste!
    http://www.opinionfugaz.blogspot.com
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al mundo blogger yo ya te sigo :)
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. HOLITA :) soy tu seguidora num 8
    animo en este duro camino del blog!

    un besote


    Givemeurdream Blog
    Givemeurdream Facebookpage



    ResponderEliminar

Back
to top