Tag 25 cosas sobre mi

1 . Tengo 18 años
2. actualmente estoy viviendo en pareja
3. soy amante de los animales
4. tengo dos sobrinos que amo con la vida, uno de 2 años y el otro de casi 1 año
5. mi novio tiene 21 años
6. el año que viene empiezo en la facultad diseño de interiores y luego diseño de modas
7. no logro contenerme cuando tengo dinero a comprarme ropa
8. mi comida preferida son las papas fritas con milanesa
9. Soy de Uruguay
10. el unico país que conozco fuera del mio es Brasil
11. me encantaría vivir en alguna parte de Europa
12. quiero casarme y tener hijos jóven
13. antes de tener hijos me gustaría viajar mucho junto a mi pareja
14. me gusta mucho maquillarme al salir de mi casa
15. termine todo el colegio
16. en mi vida tuve solos dos mascotas propias, dos perros un boxer y una cruza con barbilla
17. actualmente estoy por empezar prácticas en un trabajo
18. el tiempo me enseñó que la amistad verdadera dura a pesar de la distancia
19. soy fanática del chocolate
20. no me prohibo de comer comida chatarra aunque soy media acomplejada con mi fisico 
21. no soy para nada constante con el ejercicio
22. me gustaría tener un canal de YouTube
23. soy estudiosa
24. me encanta leer
25. soy fan de las peliculas románticas

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top