Rainning day

Hola chicas/os como andan? Yo bien recién llegadita a casa ya que fui a visitar a una amiga y aproveché para sacarle fotos a mi outfit y compartirles lo que he elegido hoy. Al igual que ayer había un día lluvioso y frío por lo tanto elegí algo calentito y como solo iba a casa de una amiga a almorzar y charlar un rato también he elegido la comodidad, ese era el centro de mi outfit, he utilizado colores azules y negros más que nada, aquí les dejo las fotitos! Buen jueves. (Disculpen la calidad es que hace un tiempito que me robaron la cámara y tengo que sacarlas con el celular aparte al ser un día gris casi ni luz entra a la casa y tuve que usar la luz artificial.)
Básicamente elegí un buzo abrigadito con escote en V, una calza negra básica, unas botas negras que atrás tienen como imitación a piel de serpiente y las cremalleras doradas, una chamarra de cuero básica negra y una cartera pequeña en tonos azules y blancos.







Botas: Padock
Cartera: Vintage (era de mamá)
Calza: Codigo
Campera: TMILI
Buzo: no recuerdo, fue un regalo

CONVERSATION

2 comentarios:

Back
to top