Bienvenidos!

Bueno quería comenzar este blog dedicado a la moda, belleza y tutoriales. No soy muy buena con blogspot pero intentaré manejarme, quería empezar con un canal en Youtube pero hace un tiempo me robaron la cámara y no tengo con que filmar los videos, cuando llegue el momento de comprarme una nueva analizaré nuevamente la idea de reabrir ese canal. Sé que será dificil difundir la noticia sobre mi blog pero haré lo posible para empezar a hacerlo conocido y que a todos les guste, haré mi mayor esfuerzo. A todo esto voy a presentarme mi nombre es Sofía, tengo 18 años  y vivo en Montevideo, Uruguay. Mi adoración por la moda y la belleza viene ya desde hace tiempo, pero hará cuestión de un año comencé a ver videos en Youtube sobre chicas que tienen sus propios canales y comencé a seguir sus blogs, siempre tuve miedo a emprenderme yo en esto porque no me consideraba buena pero si no lo intentaba nunca lo sabría. Mi idea es ir dejándoles outfits diarios, tutoriales sobre algún maquillaje que haga, tips que utilice y les puedan servir, hauls aunque no suelo comprarme mucha cosa, haré algun tag si me lo pidiera e ir entrando de a poquito en este mundo que tanto me gusta!

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Buena introducción, te seguiré ;)

    Si quieres puedes pasarte por mi blog, es muy random, pero también amo postear sobre decoración, moda, lectura, etc.

    Un saludo :)!

    ResponderEliminar

Back
to top